Se registraron 2 accidentes de tránsito fatales en menos de 24 horas

El accidente del miércoles ocurrió a las 10 de la mañana, en la Ruta Provincial Nº 55, unos 10km. al sur del ingreso a Buena Esperanza, frente al establecimiento rural La Segunda. Allí, Pascual Crichigno (61) falleció cuando su esposa, Silvia Irene Aballay (55), perdió el control de la Suzuki Grand Vitara en la que el matrimonio viajaba junto a su hija, Sonia Crichigno (33) y dos nietos menores de edad.

A raíz del derrape y posterior vuelco de la camioneta, Pascual perdió la vida unos minutos después. Cabe destacar que todavía no se ha confirmado si el deceso ocurrió mientras era trasladado al Policlínico Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes, o mientras era asistido en el lugar del hecho. Afortunadamente, el resto de su familia no sufrió heridas de gravedad, por lo que fueron dados de alta horas después de ser asistidos en el hospital de Villa Mercedes.

El segundo accidente fatal ocurrió 18 horas después, a las 4.30hs. del ayer, en la Ruta Provincial Nº 1 a la altura del paraje San Miguel, unos 3 Km. al sur del ingreso a la localidad de Cortaderas. Allí, un Chevrolet Classic colisionó de frente contra un Renault 12 en el que viajaba una joven pareja de Buenos Aires.

A raíz del accidente, el conductor del Classic, José Humberto Yaquini, un hombre de entre 50 y 60 años oriundo de Buenos Aires, perdió la vida, mientras que su acompañante Miguel Ángel Jara (53) sufrió politraumatismos y está internado en el “shock room” del Complejo Sanitario San Luis.

Por el lado del Renault, su conductor, Alejandro Gauna (25), sufrió una quebradura en su pierna izquierda, mientras que su pareja, Yamila Grosso (23), politraumatismos. Ambos fueron trasladados al hospital de San Luis. Por el momento, la Policía no ha informado cuál de los vehículos invadió el carril del otro.

* La imagen que acompaña a esta nota es de carácter ilustrativo y no pertenece a ninguno de los accidentes mencionados.

Categorías: Noticias