Sebastián Battaglia, Fabricio Oberto y la banda Los Tipitos cerrarán los Intercolegiales

La fiesta se llevará a cabo este miércoles.

Este miércoles, a las 11:30, se realizará en el Ave Fénix el acto final de los Juegos Intercolegiales, donde se premiarán a las escuelas ganadoras a nivel regional y provincial, a los docentes y árbitros destacados. Los deportistas Sebastián Battaglia y Fabricio Oberto animarán con su presencia el cierre de la edición 2014 y Los Tipitos será la banda contratada. En total, serán 5.000 los alumnos que participarán, a razón de 2.000 del interior y 3.000 de la Capital. 

La fiesta, como ocurrió en las últimas dos ediciones, tendrá como figuras contratadas a dos ídolos del deporte nacional, Sebastián Battaglia y Fabricio Oberto, quienes llegarán a San Luis para compartir con los chicos puntanos reflexiones sobre la importancia del deporte en la edad escolar.

El mejor pivot de la historia del básquet argentino animará la fiesta con sus tiros al aro, mientras que el futbolista jugará un partido con alumnos y funcionarios. La fiesta tendrá además la conducción del periodista deportivo Carlos “Toti” Pasman y contará con la presencia de Rosco (la mascota de la Confederación Argentina del Báquet) y de Maxi Echeverría. Cerrará la jornada la actuación del grupo de rock Los Tipitos.

Otro detalla del evento es que el Gobierno premiará con playones deportivos a las instituciones por su participación a lo largo de la competencia. También se entregará el premio Fair Play y el premio “Integración y Amistad”. Además se premiará con un polideportivo a la institución que haya participado con más de 700 alumnos y al ganador de Copa Challenger.

Categorías: Noticias