Secuestraron armas y elementos robados tras 5 allanamientos en el barrio Pucará

Policías de la Comisaría 23, luego de realizar diversas tareas investigativas, hicieron cinco allanamientos este jueves y recuperaron bienes sustraídos. Las viviendas requisadas se sitúan en las manzanas A, C, D y E del barrio Pucará, ubicado al sur de la ciudad de San Luis.

“Desde hace varios días que investigamos hechos delictivos que sufrieron vecinos en la vía pública y logramos incautar los bienes denunciados”, indicó el personal actuante, que actuó bajo órdenes del Juzgado Penal N° 3.

Durante los allanamientos, los uniformados secuestraron “armas tumberas”, una pistola de aire comprimido, réplicas de arma de fuego, cartuchos, celulares, “porros”, picadura de marihuana, documentación personal, vestimentas, calzados, elementos tecnológicos y de bazar, entre otros.

Del despliegue policial participó personal del COAR (Dirección General de Unidades Especiales), DRIM y otras dependencias de la Unidad Regional Uno, de Policía Científica (Dirección General de Coordinación Judicial) y de Lucha contra el Narcotráfico.

Luego de los allanamientos, distintos damnificados reconocieron sus pertenencias.

Categorías: Noticias