“Si fuera una estafa por 20 millones no estaría como intendente y no tendría farmacia. Estaría en el caribe”

El intendente de Saladillo, David Becerra, negó que fuera detenido tras el allanamiento a su farmacia por autoridades federales y afirmó que es inocente en la investigación por presunta en la investigación que lo vincula como parte de una banda que estafó al PAMI a través de la supuesta sobrefacturación de medicamentos por una suma de $20 millones.

Becerra aclaró que no fue detenido y manifestó, que en el momento de los allanamientos en su farmacia y sus domicilios en la ciudad de San Luis y Saladillo, estaba fuera de la la provincia. Concretamente estaba de viaje a Río Segundo.

Estoy en la farmacia y no estoy detenido. Si fuera una estafa por 20 millones no estaría como intendente y no tendría farmacia. Estaría en el caribe, ¿o no? Sería como una multinacionales que tiene una cadena de farmacias y tengo dos nomás”, dijo Becerra en una entrevista que brindó a Mediador en red.

“Doy la nota porque tengo tranquilidad en mi ser que no son como se dicen las cosas. Dijeron que estaba preso y estaba en Río Segundo. Hasta que no vea el expediente no sé bien de qué se trata. No sé de qué es la investigación. No pertenezco a ninguna banda y menos tener contacto en PAMI. David Becerra, alguien insignificante que pertenezca a una banda, no creo. Espero que esto se esclarezca pronto porque le mancha que se me ha hecho ante la sociedad nadie me la saca porque ya quedé como una persona estafadora. Quien me conoce sabe quién soy”, expresó Becerra.

Categorías: Noticias