“Siempre de pie” se presenta en la sala Hugo del Carril

El espectáculo cuenta con la participación de Leonardo Piccinato, bailarín que participó en algunas obras de Moria Casán. Mañana a las 20.30 en la sala Hugo del Carril se presentará la obra Siempre de Pie. El espectáculo cuenta con la participación de Leonardo Piccinato, bailarín que participó en algunas obras de Moria Casán, y de la puntana Ornella Trifiletti.

Según explicaron los artistas se podrá observar una puesta en escena con 22 bailarines que danzarán al ritmo de jazz, adagio, carnaval y electro tango, entre otros ritmos. Las entradas costarán $50 y $75 y se pueden adquirir minutos antes del show.

Trifiletti fue representante de Argentina y coronada en el certamen internacional de belleza Miss Turismo Latino, que se llevó a cabo en Guayaquil.

Ornella fue seleccionada sobre 13 candidatas de distintos países latinoamericanos en la sexta edición de esta elección y en esta oportunidad participará de la obra bailando junto a Piccinato y posiblemente junto al bailarín y coreógrafo Cristian Maldonado.

Categorías: Agenda Cultural