Sigue la búsqueda de 2 ancianos desaparecidos hace semanas

La Policía continúa la búsqueda de un par de ancianos cuyo paradero se desconoce desde hace varias semanas. Matías Edgardo Dávila (76) se ausentó de su hogar de calle La Pampa el pasado 30 de abril. Es de contextura física mediana, tiene 1,65 metro de estatura, tez morocha, calvo, nariz respingada. Como seña particular posee una cicatriz en el pecho del lado izquierdo producto de una intervención quirúrgica.

Por otra parte, Sergio Ramón Ojeda (78), está desaparecido desde el 8 de mayo al mediodía. Ojeda es delgado, mide 1,70 de altura, tiene cabellos negros y cortos, sus ojos son negros y de tez morena. Presenta como seña particular un lunar entre sus labios y la nariz. Está bajo tratamiento médico por presentar alzhéimer.

Al momento de ausentarse, vestía una campera de polar color negro, un pantalón de jeans, llevaba un gorro de lana color negro y calzaba zapatillas Topper negras.

Cualquier información se ruega hacerla llegar a la Comisaría Seccional Segunda a los teléfonos  266-4422703,  (Autopista de la Información 4452000 interno 5502), a la línea  gratuita  911 (Centro de Atención de Emergencias) o a la dependencia policial más cercana.

Categorías: Noticias