Sin grandes novedades terminó la 4ta jornada de búsqueda de Guadalupe

Hace minutos finalizó una conferencia de prensa, realizada en la Jefatura Central, donde el agente a cargo de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, dio a conocer las medidas que este jueves se llevaron a cabo para encontrar a Guadalupe Lucero, la niña que desapareció este lunes en el barrio 544 Viviendas.

Según informó Chacón, este jueves se realizaron rastrillajes focalizados en la zona oeste, más concretamente en el barrio 1ro de Mayo, desde el Puente Negro hacia la ruta a Pescadores. También se realizaron tareas de buceo en el dique Chico y peritajes en el ex frigorífico de la zona, ya que en esa dirección apuntó un can policial, pero no encontraron nada en ambos lugares.

En materia de allanamientos, ya se realizaron más de 130. Por otro lado, en la Jefatura Central se están tomado testimoniales, comenzando por los padres de la niña (Eric Lucero y Yamila Cialone), a pedido del juez del turno.

Otro dato que se informó es que llegó un equipo de psicólogos forenses de Córdoba a brindar contención a toda la familia.

En cuanto a las hipótesis de un ajuste de cuentas narco, que arrojó el sitio web Infobae, Chacón se limitó a decir que “es una de las hipótesis” y que “se tienen en cuenta todas”.

Por último, el abogado de Eric Lucero, señaló que su cliente es una “persona de bien”, y que la hipótesis de un ajuste de cuentas narco “tiene que descartarse al menos en lo que respecta a él”, ya que “no tiene adicciones ni antecedentes penales”.

Categorías: Noticias