Son 309 los nuevos beneficiarios de la beca Construyendo Sueños

El Ministerio de Educación dio a conocer el listado de jóvenes de toda la provincia que, a partir del lunes, podrán cobrar la beca Construyendo Sueños que otorga el Gobierno de San Luis, con el propósito de ayudarlos a iniciar sus estudios superiores.

Este 2021 el listado está compuesto por 309 jóvenes de toda la provincia, lo que implica un aumento del 43% respecto al listado del año anterior. Desde el lunes ya podrán acercarse a la sucursal del banco Supervielle más cercana de acuerdo al domicilio declarado, para cobrar por ventanilla los pagos de marzo y abril.

Este importante estímulo educativo tiene por objetivo acompañar a los jóvenes egresados de la secundaria para que comiencen sus estudios en el nivel superior en la provincia, el país o el extranjero. El monto actual es de $8.640 por mes.

“Esto supone un enorme esfuerzo que realiza el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio, para acompañar a los jóvenes año a año, en esta importante etapa de sus vidas”, manifestó el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff.

Conocé el listado completo de beneficiarios a través de este enlace

Categorías: Noticias