Sosa negó irregularidades sanitarias del camión de Pescado para Todos

Se le negó la entrada de Juana Koslay la semana pasada. Daniel Sosa, uno de los responsables del programa Pescado para Todos, negó que el camión que transportaba los productos para ser vendidos en Juana Koslay tuvieran irregularidades sanitarias, tal como sostiene Bromatología de la cuidad kosleña. Adjudicó que no se permitió el ingreso del camión por una cuestión política.

“En realidad hay una política de Juana Koslay de no permitir el ingreso de estos programas. No hay irregularidades, no hay problemas ¿Cómo puede ser que el camión que va a toda la provincia, acá no puede? Algo pasa. Alguien está con una apreciación errónea. Desmiento cualquier problema”, manifestó Sosa.

Personal de Bromatología de la Municipalidad de Juana Koslay supuestamente detectó contaminación cruzada por el contacto entre carne vacuna y pescado. Lo que hay que sumarle que la carne no estaba con la documentación pertinente.

Por otra parte, Sosa manifestó que hay conversaciones con el municipio de Juana Koslay para lograr la autorización para que se vendan en esa ciudad los productos de Pescado para Todos. “Ya nos va a autorizar. Estamos conversándolo”, reveló Sosa.

Categorías: Noticias