Tamayo anunció una “nueva Illia” y confirmó la remodelación de plaza Pringles

También en el marco de la inauguración del pavimento del barrio Solares del Norte, donde confirmó que va por la reelección, Sergio Tamayo comentó en las próximas semanas “vienen distintas inauguraciones en distintos barrios y tenemos 37 obras para dar inicio”.

Consultado por estas obras, el intendente comentó que una de ellas es una extensión de la avenida Illia. “Va a quedar muy hermosa y muy bien planificada, para que los bares, restaurantes y toda la parte gastronómica, en la que tenemos muchísimo potencial en toda la ciudad, lo vamos a tener en una nueva Illia, junto a la Illia vieja, y va a estar todo distribuida de una manera cómoda, para que ningún vecino sienta ruidos molestos, sino que todas las primeras líneas bares y restaurantes, la segunda línea otras cosas y así sucesivamente”, dijo Tamayo.

En cuanto a la remodelación de plaza Pringles, obra que no ha sido anunciada oficialmente, pero de la que habido múltiples declaraciones a la prensa, el jefe comunal sostuvo: “No se va a cerrar toda la plaza, sino que va a ser por etapas. La obra va a ser acompañada por los vecinos y vecinas de la ciudad y ellos mismos van a decidir y elegir qué modelo de plaza quieren, porque van a estar los arquitectos, que van a competir a través de planos, proyecciones y planificación cómo se va a desarrollar la nueva plaza Pringles, obviamente dejando la parte arquitectónica que tiene una historia trascendental”.

“No lo van a decidir los funcionarios de la Municipalidad, sino que los vamos a hacer partícipes a cada uno de los puntanos y puntanas que quieran ver cambiada la plaza Pringles”, agregó el intendente, antes de finalizar.

Categorías: Noticias