Tamayo dio inicio a la obra de pavimentación en los barrios 56 y 158 Viviendas

Este jueves, el intendente de San Luis, Sergio Tamayo, dio inicio a la obra de pavimentación en los barrios 56 y 158 Viviendas. El trabajo, que contempla la construcción de calles, veredas, cordones y cunetas, se suma a los 22 puestos en marcha durante el 2022 en toda la ciudad y que se realizan en conjunto con el Gobierno de la Provincia.

“Cada una de esta obras que inicia es un motivo de esperanza para los barrios y las familias que, en este caso, tenían esta necesidad tremenda del asfalto. Hace unos meses, cuando diagramábamos cada uno de estos 23 trabajos, cada uno era un desafío impresionante porque mirábamos a través de la historia de la ciudad y es la primera vez en que se realiza una ejecución de tal dimensión”, celebró el intendente en el acto de apertura realizado en las inmediaciones del CAV Tercera Rotonda y del que participaron secretarios y equipo municipal y autoridades del gobierno provincial.

La obra está coordinada por la Municipalidad con el Ministerio de Obras Pública e Infraestructura y la Dirección de Vialidad provincial. Cuenta con una inversión de $33.464.662 millones y un plazo de ejecución de 150 días. Consiste en la pavimentación, con pavimento rígido de 1.012 metros lineales y la construcción 970 metros lineales de cordón cuneta y de 200 metros lineales de veredas, de un 1.70 metro de ancho.

Categorías: Noticias