Tamayo recorrió junto al gobernador Rodríguez Saá 5 obras de importancia en la ciudad de San Luis

El intendente capitalino, Sergio Tamayo, recorrió este jueves cinco obras de importancia en la ciudad San Luis como parte de la gira de trabajo del gobernador Alberto Rodríguez Saá por el departamento Pueyrredón,

Las visitas comenzaron en la nueva planta potabilizadora “Vientos del Portezuelo”. La obra tiene un avance del 45% y en esta primera etapa, se beneficiará a 16.000 vecinos de los barrios Cerro de la Cruz y 4.000 Viviendas. Y en un futuro se prevé la ampliación de la planta y sistema de conducción de agua cruda para llegar a 45.000 vecinos.

Luego llegó el turno de la Escuela Pública Digital Albert Einstein, donde se inauguraron las ampliaciones y refacciones en la institución. En el mismo sentido, se inspeccionaron las tareas que se llevan a cabo en la Escuela Ruka.

Uno de los epicentros de la recorrida tuvo lugar en la zona sur, donde se edifican 527 viviendas que están en ejecución. Este jueves se dio inicio a la construcción de otras 600 y, además, la comitiva visitó el avance la extensión de la avenida Lafinur que conectará estos nuevos barrios, entre otros, con el centro puntano.

La jornada finalizó en el Hospital Central Ramón Carrillo, donde se puso en marcha la nueva farmacia y se entregaron cinco nuevas ambulancias.

Categorías: Noticias