Teatro y acrobacias áreas a mitad de semana en el Mauricio López

Se presentará la obra Incesto y el grupo de acrobacias Flotando en el Aire.

Esta semana, el auditorio Mauricio López ofrecerá dos más que interesantes espectáculos, que en vez de presentarse viernes o sábado como es habitual, lo harán hoy martes y mañana miércoles. 

El primero de ellos se trata de la nueva producción de los Presuntos, titulada “Incesto”, la cual se estrena hoy, a las 22 horas, en el auditorio Mauricio López. Esta intrigante obra cuenta con la dramaturgia y dirección de Mauro Cuello, quien la protagoniza junto al actor Nicolás Sánchez Harriet.

Además, habrá un reestreno de la obra el martes 14 de octubre a la misma hora, también en el auditorio Mauricio López del Centro Cultural de la UNSL. Asimismo, se podrá disfrutar en la ciudad de Villa Mercedes, los días 10 y 17 de octubre a las 22:00 en la sala del Instituto de Formación Docente y Continua.

La entrada tiene un costo de $50 en taquilla y de $40 anticipadas, las cuales pueden ser solicitadas a los siguientes teléfonos: 2664-024976 / 2657-521159).

Sinopsis de la obra
¿Qué has hecho? La sangre de tu hermano clama desde el suelo. Ahora estás maldito y la tierra que abrió su boca para recibir la sangre de tu hermano rechazará tu mano. Vagarás eternamente sobre la tierra. Dos fieles buscando verdades diferentes en una realidad tan igual. Cuestionando en la búsqueda las normas morales que les fueron heredadas, para crear sus presuntas realidades.

En cuanto al miércoles, el grupo de acrobacias Flotando en el Aire presenta un espectáculo que lleva su propio nombre, en el que actuarán también las bandas La Folka y Niño Esqueje. Será el miércoles 8 de octubre a las 21, en el auditorio Mauricio López. La entrada tiene un valor de $30 en taquilla.

“Flotando en el Aire” tiene como temática el vuelo, los pájaros, el sol y la luna a grandes rasgos. Habrá acrobacias en tela, en piso, malabares y música en vivo con La Folka, que interpretará canciones de distintas regiones del país, y Niño Esqueje, un dúo de canciones acústicas con guitarra.

Categorías: Agenda Cultural