La actividad se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados del Personal Civil de la Nación. Gastón Témoli y Cristian Niño, titulares de las delegaciones de ANSES y PAMI, respectivamente entregaron 189 jubilaciones y pensiones. La actividad se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados del Personal Civil de la Nación.

“No solo se les reconocen las tareas realizadas, con amplias jornadas de trabajo sistemático, en distintos ámbitos laborales, sino también se los distingue por todo el trabajo realizado a diario, ‘aquel que no se ve’ y que es el más valioso. Educar a los hijos, inculcarnos valores como la solidaridad, el respeto por el otro, la contracción al trabajo, el amor a la patria, la puntualidad, la honestidad, que son los valores que las nuevas generaciones admiramos y recibimos de nuestros padres y abuelos”, expresó Témoli.

Además,  el jefe de ANSES manifestó que el aumento que entra en vigencia en los próximos días no solo beneficia a aquellas personas que cobran la jubilación mínima, sino a todos y cada uno de los jubilados y pensionados.

Témoli también se refirió a los importantes avances que se siguen realizando en materia de atención a los beneficiarios, implementando más tecnología, más capacitación a los empleados y trabajando cada vez con más compromiso por la población. Asimismo,  Niño también se refirió los avances que se han hecho en materia de prestaciones de la obra social de Jubilados y Pensionados.

La parte artística del evento estuvo a cargo del coro del Club de Abuelos: Alma, Corazón y Vida. Quienes entonaron canciones que el público siguió con mucha alegría. La jornada  concluyó con un brindis y la tradicional foto con todos los beneficiarios y familiares.