“Tendrán que renunciar primero a la afiliación al sector del que fueran”

Lo dijo Jorge Chada, vicepresidente del concejo departamental del PJ, sobre aquellos dirigentes K que pretendan participar en la elección de autoridades del justicialismo. Jorge Chada, vicepresidente del concejo departamental del Partido Justicialista, comentó que si algún sector del kirchnerismo quiere participar como candidato en las elecciones de autoridades del partido el 28 de octubre, deberán afiliarse al justicialismo.

“Si otros sectores quieren participar quiere decir que la convocatoria del partido Justicialista está dando sus efectos. Tendrán que renunciar primero a la afiliación al sector del que fueran y bienvenidos al partido Justicialista. Están las reglas claras para la elección de autoridades”, dijo el dirigente.  

Chada afirmó que el llamado a elecciones fue un éxito, ya que hay dirigentes del partido que se desafiliaron, ahora quieren volver.

El 1° de octubre vencerá el plazo para la presentación de candidatos para cargos partidarios. La elección de autoridades será abierta. Podrán votar los afiliados al justicialismo y toda persona que figure en el padrón general.

Categorías: Noticias