“Tiene que haber un acta si corresponde alguna infracción”

El martes, este medio reveló el accidente que involucró a Jacomet, quien de acuerdo al acta policial no tenía en su poder la documentación obligatoria para conducir.

“Detrás de eso, hay alguien que quiere sembrar algún tipo de dudas con un accidente que le puede ocurrir a cualquier vecino. El hecho que ha ocurrido ha sido fortuito y con suerte porque no tenemos que lamentar ningún inconveniente”, expresó el intendente, quien resaltó que Jacomet estaba trabajando cuando sucedió el hecho.

Pero cuando este medio destacó que el funcionario no tenía ninguna documentación del vehículo, ni tampoco licencia de conducir, Ponce admitió: “Yo considero que tiene que haber un acta que se tiene que labrar si corresponde alguna infracción. Acá no hay privilegios”.

Por otra parte, ayer, La Gaceta publicó una nota que informa sobre los recientes cambios en el organigrama municipal. La presidenta del Concejo Deliberante, Zulema Rodríguez Saá, dijo que las modificaciones no tenían validez porque tienen que ser aprobadas previamente por el Concejo.

“Es falaz, intrascendente  y con absoluta equivocación. Toda la vida fue una facultad del Ejecutivo y se comunica como corresponde, tiene que ver con la ejecución”, se defendió Ponce.

Otra cuestión que se le consultó al intendente es la presencia del secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Ramón Zarrabéitia, en la interpelación de hoy en el Concejo Deliberante.

“Le dije a Zarrabéitia. ‘Hacé de cuenta que es un examen y quiero que te saqués un 10’. Me dan la oportunidad para que se luzca, y si hay algún payaso que acostumbra a hacer show mediático para tratar de poner palos en la rueda y que responde a una chequera del Durazno, ellos se van a levantar porque no van a estar dispuestos a aceptar ningún agravio en lo personal. Espero que sea un acto importante donde se puedan evacuar las dudas legítimas que ocurran”, manifestó el jefe comunal.

Finalmente, Ponce dijo que está juntando información, ya que según él habría uno o dos concejales “estarían haciendo sabotaje con basurales clandestino y otras cuestiones”.

Categorías: Noticias