Todo listo para el Gran Premio Jorge Laffue en el Hipódromo de La Punta

El próximo domingo se realizará en el Hipódromo de La Punta el Gran Premio Jorge Laffue en el que se repartirán $4.600.000 en premios. El evento contará con la participación de los mejores 14 caballos de carreras y jinetes del país. Además de las ocho carreras que se realizarán, el Arenas de La Punta tendrá un paseo de artesanos, food trucks y juegos para los chicos.

“Es un clásico de escala internacional. Se van a estar desarrollando ocho carreras. La primera va a estar arrancando a las 14.15 y la última alrededor de la 20. Está ideado para que el domingo sea una fiesta que se puede vivir y palpitar en familia. Desde el punto de vista hípico van a participar los mejores exponentes tanto en ejemplares como en profesionales de la actividad de distintos puntos del país. La verdad que nos llena de orgullo”, manifestó Fernando Videla, gerente operativo del Hipódromo de La Punta.

Entre las ocho carreras se repartirán $4.600.000 y el ganador del clásico Jorge Laffue embolsará $1.200.000. El ganador del Super Srint, carrera de velocidad, se quedará con $600.000. Videla aseguró que este evento es uno de los que otorga mejores premios en el interior del país.

Categorías: Deportes,Noticias