Todo listo para la 5ta Feria del Libro de la UNSL

Conozca algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

La 5º edición de la Feria del Libro organizada por la Nueva Editorial Universitaria (NEU) de la Universidad Nacional de San Luis, se realizará del 1º al 5 de octubre de 2012, bajo el lema “25 años editando el vínculo entre autor y lector”, ya que se celebra ese tiempo de existencia editorial. 

El evento se llevará a cabo en diversos puntos de la ciudad con las siguientes actividades:
– Stands de autores, librerías y editoriales, todos los días de 9.30 a 21 horas en la Sociedad Sirio Libanesa, sita en Rivadavia 676.
– Presentaciones de Libros, Espectáculos en vivo y Actuaciones especiales, en el Auditorio Mauricio López y en el Microcine.
– Talleres para niños y adolescentes (con inscripción), en el Microcine y en el Auditorio, del 3 al 5 de octubre por la mañana y por la tarde.
-Actividades para niños y adolescentes (sin inscripción), durante la semana en plaza Pringles.

Los talleres con inscripción, tienen cupos limitados. Se debe realizar la inscripción mediante el envío de un mail a ferlibro@gmail.com

Además, también durante esas fechas, pero esta vez en el marco del ciclo de capacitaciones autogestionadas del Nodo Audiovisual San Luis, se llevará a cabo, los días 4 y 5 de octubre de 2012, en la Ciudad de Villa Mercedes, el Taller de Guión de Cine y Televisión.

Con la intención de extender las capacitaciones a distintos puntos de la provincia, se realizará este curso a cargo de los guionistas Edgar Videla y Paola Funes de la Asociación de Guionistas de San Luis “Nuevas Líneas”. El curso es gratuito y se realizará de 10hs a 13.30hs y de 15.30 a 18.30hs. en el aula 16 del edificio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales, sito en 25 de Mayo 384, en Villa Mercedes.

Tendrá un cupo de 25 alumnos. Inscripciones a: nodosanluistvdigital@gmail.com

Categorías: Agenda Cultural