Torrontegui convocó a todos los “panperonistas” al congreso del PJ

Esta mañana, la presidenta del Consejo del PJ (que es el “Poder Ejecutivo” del partido), María Angélica Torrontegui, convocó a todos los “panperonistas” a un nuevo congreso del PJ, para definir en “la mesa chica” estrategias electorales.

La cumbre tendrá lugar el próximo miércoles 7 de diciembre, a las 19 horas en la sede del partido, y será presidido por Alberto Rodríguez Saá, ya que él justamente es el presidente del Congreso del PJ.

“El tema que el Consejo propone está relacionado a estrategias de campaña para el año 2023. Como presidenta del Partido Peronista de San Luis quiero que la mesa chica del congreso se reúna con todo el peronismo, o mejor dicho, con el ‘panperonismo’”, dijo Torrontegui, descolocando a varios con el término “panperonismo”.

“El panperonismo es el encuentro de fuerzas que tienen por objetivo esa cuestión social, de tener un proyecto más inclusivo, más justo, y está basado en la doctrina del general Perón y de ese inconmensurable amor de Eva Perón. De esto se trata”, explicó Torrontegui.

La senadora provincial añadió que seguramente tendrán “muchas alegrías” durante este congreso, con “viejos militantes y jóvenes, muy jóvenes, que están engrosando las filas de este proyecto”.

En cuanto a preguntas, Torrontegui, que quiso terminar la conferencia en cuanto concluyó su anuncio, no dio muchos detalles ni hizo referencias a un posible regreso de Adolfo Rodríguez Saá, limitándose a decir que la invitación es “a todos los peronistas”.

Categorías: Noticias