Las víctimas fatales fueron un joven de 15 años y una mujer de 54.

Este fin de semana se registraron dos muertes en igual número de accidentes de tránsito, a las que hay que sumarle una mujer que se encuentra gravemente internada en el Hospital San Luis. 

El primer accidente fatal se produjo ayer a las 3.30, sobre la intercepción de la Ruta Provincial N° 1 y la calle Fundadores, en la entrada a Villa Larca. Allí, Leonel Nicolás Baraco, de 15 años de edad, perdió el control de la motocicleta Motomel 200cc. que conducía y cayó en una colectora de agua.

El joven venía sin casco, por lo que perdió la vida instantáneamente, mientras que un amigo de la misma edad que iba como acompañante se salvó por llevarlo puesto, sufriendo solo lesiones leves. Ambos menores volvían a Villa Larca luego de una fiesta que se celebró en el camping del Chorro de San Ignacio.

El segundo hecho fatal ocurrió en la localidad de Justo Daract, donde una Chevrolet S10 chocó de frente contra un Fiat 128, produciéndole la muerte a Pérfila Oviedo, una mujer de 54 años, oriunda de Villa Sarmiento, Córdoba; que viajaba en el asiento del acompañante.

El hecho se registró a las 21 horas del día de ayer, acceso de la avenida Malvinas Argentinas. El conductor de la camioneta, identificado como Héctor Ávila, fue demorado por la Policía.

Otro choque frontal se produjo en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, el domingo alrededor de las 4 de la mañana. Allí, una Ford Eco Sport en la que viajaban tres mujeres impactó de frente contra un Peugeot 307 en el que viajaban tres personas oriundas de la provincia de Buenos Aires.

Las más afectadas por el choque fueron las mujeres que se trasladaban en la camioneta. Mirtha Villegas Duran sufrió lesiones graves y su estado es crítico, por lo que permanece internada en terapia intensiva del Hospital San Luis. Sus compañeras, Alicia Mathus y Normal Villegas Durán, se encuentran estables en el Hospital San Luis y el sanatorio Rivadavia, respectivamente. Por su parte, los tres ocupantes del Peugeot 307 sufrieron lesiones leves. El hecho está siendo investigado por la Policía.