Transporte interurbano: llamarán a concurso de ofertas para seis corredores centrales

“Detectamos un incremento en la cantidad de pasajeros que hace necesario un reordenamiento”, dijo el ministro de Transporte.

El jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy, informó que se llamará a concurso de ofertas para seis corredores centrales. “Las empresas interesadas deberán presentar ofertas que se adecúen a los estándares de calidad sobre los que trabaja el Gobierno provincial”, manifestaron desde el Gobierno.

“Trabajamos en pos de un servicio de calidad que les permita a los usuarios movilizarse de manera rápida, cómoda y segura, por eso decidimos llamar a concurso para seis corredores centrales en los que detectamos un incremento en la cantidad de pasajeros que hace necesario un reordenamiento”, expresó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.

Por su parte, Godoy informó que los corredores concursados serán: San Luis – Villa Mercedes, San Luis – Merlo, Villa Mercedes – Justo Daract, San Luis – Juana Koslay, San Luis – Potrero de los Funes y San Luis – La Carolina.

“Las empresas que se adecúen a los estándares de calidad requeridos serán las prestadoras y deberán comenzar a brindar el servicio a finales de mayo”, dijo.

Categorías: Noticias