Transpuntano: desde el viernes, el boleto costará $2

Además, se comienza con la entrega de las tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito. Desde el próximo viernes, el boleto del servicio urbano de pasajeros de Transpuntano pasará a costar 2 pesos. Por otro lado, hoy se formaliza la primera entrega de tarjetas a alumnos que se inscribieron para acceder al boleto estudiantil gratuito

El Concejo Deliberante aprobó el pasado 10 de abril el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal. De este modo, la empresa local prestataria del servicio recibirá el primer movimiento de precios en el boleto, tras cinco años sin modificaciones.

El pasaje de Transpuntano pasará a costar 2 pesos, pero el Ejecutivo Municipal tendrá la facultad de elevarlo hasta $2,75 durante agosto.

Entrega de tarjetas a los alumnos

En un acto que se estima que comenzará a las 11.30 en el Centro Educativo Nº 3 Eva Perón, del barrio CGT, se realizará la primera entrega de tarjetas a los chicos que se inscribieron para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito.

En la entrega de tarjetas participarán el Intendente Enrique Ponce, el Jefe de Gabinete y otros funcionarios municipales.

Hasta el momento, coincidiendo con las estimaciones de las autoridades de Transporte Municipal, ya son 15.000alumnos que se inscribieron para acceder al Boleto Estudiantil

Categorías: Noticias