Tras esperar 40 años, 60 familias tendrán cloacas

Serán en total 880 metros de nuevas conexiones.

Según anunció la Municipalidad de San Luis, ayer se dio inició a la obra que le llevará cloacas a 60 familias que llevan décadas esperándolas. Son en total 880 metros de nuevas conexiones que estarán en la calle Sucre desde Aristóbulo del Valle a la avenida Eva Perón, y en las mismas Güemes y 25 de Agosto, entre Sucre y La Rioja.

Con la presencia del secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia, y el director de Gestión de Redes de Ser.Ba., los vecinos expusieron algunos inconvenientes con la frustrada conexión que comenzó y luego abandonó la anterior gestión.

“Con un vecino tuvimos que empezar a tapar los pozos nosotros porque los habían dejado con tarimas y una abuela una noche se cayó en uno muy profundo. Los pocos caños que pusieron deben estar ya tapados de mugre. No sé qué pasó, comenzaron y no volvieron más”, relató Juan Fernández, quien hace 25 años vive en la zona y se mostró agradecido por el comienzo de esta obra que, por fin, les permitirá abandonar los pozos ciegos y mejorar su calidad de vida.

Detalle de la obra
• Sucre lado este, entre Aristóbulo del Valle y Avenida Eva Perón, 230 metros.
• Sucre lado oeste, entre Aristóbulo del Valle y Avenida Eva Perón, 130 metros.
• Güemes por ambos lados, entre Sucre y La Rioja, 260 metros.
• 25 de Agosto por ambos lados, entre Sucre y La Rioja, 260 metros.

Categorías: Noticias