Tres jóvenes apuñalaron a un policía por la espalda

Lo atacaron por la espalda y no le robaron nada.

El miércoles a la noche, en Villa Mercedes, un alférez de policía de 26 años de edad fue atacado a puñaladas por tres individuos que hasta ahora son buscados intensamente. El incidente se produjo en la plazoleta Colón, cercana a la terminal de ómnibus de esa ciudad, después de que el uniformado se bajó de un colectivo y se disponía a ir a su lugar de trabajo ubicado en la guardia del Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Allí, tres jóvenes, de entre 20 y 22 años, lo atacaron por la espalda y lo hieren de 9 puntazos superficiales en el hombro y uno en la mano izquierda. En este momento, el alférez está internado estable en el hospital privado de la Villa; y si bien, minutos después de producirse la agresión, fueron demoradas algunas personas, ninguna guardaría relación con el hecho investigado.

Por el momento, se han realizado tres allanamientos en esa ciudad, con resultado negativo. En el lugar fue secuestrado un cuchillo con el cual lo habrían atacado.

Como al policía no le robaron nada, la causa que se abrió es homicidio en grado de tentativa en ocasión de robo calificado en grado de tentativa.

Categorías: Noticias