TurnOK: la innovadora aplicación creada por una empresa de La Punta

Consiste en una agenda de reserva para turnos de pacientes.

Las empresas radicadas en el Parque Informático La Punta (PILP) continúan en constante crecimiento y lo demuestran a través de sus desarrollos. Tal es el caso de Codes, una de las 23 firmas que integran PILP, quien hace más de cuatro años realiza software a medida, productos orientados para Call Center, como así también para consultorios médicos.

Diego Roel, gerente de Codes San Luis, explicó que TurnOK es un nuevo producto desarrollado íntegramente en la provincia, que consiste en una agenda de reserva para turnos de pacientes. A partir de la asignación de un turno, al solicitante le llegara un sms o e-mail, recordándole los detalles del turno asignado, medico, día, horario, y lugar.

A su vez la persona que haya solicitado la atención tendrá la opción de responder por sí o por no. Automáticamente la respuesta se verá reflejada en una pantalla donde la recepcionista del consultorio podrá observar en verde la confirmación o en rojo la anulación del mismo.

“Es increíble el ambiente de trabajo y la calidad de vida que hay en la provincia, es algo impagable. En el PILP tenemos todas las comodidades necesarias, no solo en lo edilicio, sino también en cuanto a la conectividad brindada por la AUI que en nuestro trabajo es algo vital”, agregó el gerente de la empresa.

Categorías: Noticias