Últimos días para inscribirse a los 10k Gobierno de San Luis

El domingo 17 de septiembre cerrarán las inscripciones los 10k Gobierno de San Luis. La carrera será el 24, recorrerá las calles del centro de San Luis y los participantes podrán optar por los 10k o 5k. También habrá carrera kids y para atletas adaptados. Se repartirán más de $1.700.000 en premios.

La competencia es organizada por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes y será fiscalizada por la Federación Atlética Sanluiseña. El epicentro de la carrera será en el Centro Cultural “José La Vía” y ofrecerá importantes premios en efectivo para cada una de las categorías. Además, los participantes y el público podrán acceder a numerosos sorteos. A su vez, habrá espacios lúdicos, un parque de food trucks y gastronomía para vivir un domingo a pleno.

Las inscripciones cerrarán este domingo 17 de septiembre y se pueden realizar de manera virtual en https://deportes.sanluis.gov.ar/10k o https://www.eventbrite.com.ar/e/10k-gobierno-de-san-luis-tickets-675269006777?aff=oddtdtcreator con un cupo de hasta 1.300 corredores.

Los valores son de $3.000 para los 10k (a partir de los 16 años) y de $2.000 para los 5k. Los jubilados gozarán de un 50% de descuento en cada una de las modalidades, mientras que para los atletas adaptados y la categoría kids la inscripción será gratuita. A cada uno de los competidores se le hará entrega del kit correspondiente y la remera.

 

Categorías: Deportes,Noticias