Un cazador mató a otro de un disparo mientras destrababa un arma

Accidentalmente le disparó en la cabeza, matándolo en el acto.

El lunes a la madrugada, en el paraje La Cañada, un cazador accidentalmente mató a otro de un disparo mientras intentaba destrabar un arma. La víctima se llama Santiago Palacios, de 41 años, con domicilio en Río Cuarto, Córdoba, mientras que el arma era manipulada por Ariel Vazquetto, quien quedó detenido e imputado por homicidio culposo.

Palacios y Vazquetto estaban cazando junto a Carlos Piazzano, Esteban Ganassin y Franco Piazzano, de 37, 62, 39 y 30 años respectivamente. Eventualmente, a Ganassin se le trabó el arma y Vazquetto intervino para solucionar el inconveniente. Al intentar destrabarla se escapó un disparo que impactó en la parte posterior de la cabeza de Palacios, matándolo en el acto.

Intervino personal policial de la Comisaría 27º, quien secuestró tres armas largas de fuego, un automóvil VW Gol Trend, una camioneta Toyota Hilux, equipos de comunicación portátiles, municiones y vainas servidas.

Por orden de la jueza del crimen de la Tercera Circunscripción Judicial, Patricia Besso, se ordenó el levantamiento del cadáver y la realización de los correspondiente dermotests (prueba utilizada para detectar rastros de pólvora en una persona) a todos los cazadores, inclusive a Palacios.

Categorías: Noticias