Un depósito de reciclado de pañales se incendió en Naschel

Alrededor de 50 bomberos trabajaron en la extinción de la llamas.

Ayer a la mañana, sobre la autopista N° 55, cerca de la entrada de Naschel, un incendio destruyó uno de los dos galpones de almacenamiento pertenecientes a una recicladota. Todo comenzó cerca de las 9:00 de la mañana cuando los propios empleados del depósito llamaron a la comisaría local para reportar un incendio en el lugar.

Casi de inmediato y a medida que iba transcurriendo la mañana, concurrieron al lugar Bomberos de la Policía de la provincia, Voluntarios de Naschel, Tilisarao, Merlo, Santa Rosa, Renca y de El Fortín de Villa Mercedes. Estas dotaciones sumaron la cantidad de aproximadamente cincuenta bomberos que trabajaron con línea devanadera en la extinción del fuego, según detalló Relaciones Policiales.

“Estaban completamente llenos de pañales compactados, inclusive había acopios en el exterior. Por fortuna no hubo heridos, sólo tuvimos un bombero que se ahogó con el humo pero está bien”, explicó Diego Villafañe, jefe de la Comisaría 24º de Naschel.

Luego, efectivos de esa dependencia investigaron las causas por las cuales se produjo el incendio, mientras otros efectivos realizaron tareas de seguridad en cercanías del edificio. En tanto, personal de Policía Caminera se realizó tareas preventivas en la autopista Nº 55, ya que el humo dificultaba la visibilidad de los conductores. Hasta el momento sólo se registraron daños materiales.

Categorías: Noticias