Un hombre acuchilló a 3 personas

El hecho ocurrió al sábado a la siesta. Dos de ellos permanecen internados en el Hospital San Luis.

El pasado sábado, a las 14 horas, el Centro de Atención de Emergencias recibió un llamado dando cuenta de que en un domicilio ubicado sobre la calle Martín de Loyola, casi Sarmiento, un hombre había sido herido con un arma blanca.

Sin embargo, al llegar al lugar del hecho, la Policía descubrió que, en realidad, los heridos eran tres por lo que se convoca la presencia del servicio de ambulancias del Hospital San Luis, quienes trasladaron a los acuchillados hasta el nosocomio local.

Los heridos fueron un hombre de apellido Sosa (43), quien presenta una herida en el costado izquierdo del abdomen y permanece internado en la sala de urgencias de Terapia Intensiva; otro apellidado Miranda (20), quien recibió una herida cortante a la altura del bíceps del brazo derecho, por lo cual recibió puntos de sutura y quedó internado en la Sala de Traumatología; y Páez (38), que sufrió cortes en el brazo izquierdo, pero no de gravedad, por lo que fue dado de alta a las 19 horas. Los tres hombres, cuyos nombres de pila no fueron provistos, viven en el barrio Rawson de la ciudad Capital.

A su vez, cabe destacar que los policías lograron identificar, demorar y trasladar al autor de las agresiones, un hombre de 45 cuyo nombre tampoco se reveló, quien permanece alojado en las celdas disciplinarias de la dependencia policial.

Categorías: Noticias