Un hombre apuñaló a su hijo como castigo por pegarle a su hermana

La discusión fue en la vía pública y el agresor fue detenido.

En un confuso episodio ocurrido minutos antes de la medianoche del miércoles, un hombre de 30 años, de apellido Mentasti, fue apuñalado por su padre, de 56 años, como castigo por haber golpeado a su hermana. El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Río Gallegos y Juan Díaz Solís, a la altura de la manzana “C” del barrio Libertad, en plena vía pública.

Mentasti, minutos antes, aparentemente habría discutido con su hermana de 23 años, llegando incluso a propinarle golpes de puño. El hecho ocurrió en la casa del padre del ambos, ubicada en el barrio Juan Carnevale (CGT), y Mentasti se retiró luego en su vehículo.

Su padre de 56 años sale en busca de él, conduciendo su automóvil con licencia de taxi, logrando darle alcance en las calles mencionadas anteriormente, donde se produjo una discusión que terminó con el hombre mayor asestándole tres puntazos a su hijo (dos en el abdomen y una en el hombro izquierdo).

El herido fue trasladado al hospital del Oeste y de allí fue derivado al Complejo Sanitario San Luis para ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, su padre fue detenido, acusado preventivamente de “homicidio en grado de tentativa”.

Categorías: Noticias