Un niño y un joven murieron electrocutados

Un joven de 12 años y uno de 20 perdieron la vida por descargas eléctricas en sendos hechos que sucedieron en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes.

Cerca de las 22 horas del jueves en la calle Cuba del barrio Parque de las Naciones, un chico de 12 años recibió la descarga eléctrica de un poste de luz que habría tocado mientras jugaba con sus amigos. El niño cayó al suelo al ser electrocutado. Fue trasladado al Hospital San Luis donde falleció.

Relaciones Policiales informó que el niño se apellidaba Díaz Tello y vivía en el barrio Amppya.

El otro hecho trágico sucedió en la tarde de ayer en Villa Mercedes cuando un joven de 20 años murió como consecuencia de la descarga eléctrica que sufrió por tocar mojado una lámpara.

El hecho sucedió en calle Francia al 1.200, donde se solicitó la presencia de la Policía y personal de salud a las 17 horas. Fueron los propios familiares del joven, quienes lo trasladaron al Hospital Eva Perón, pero perdió la vida.

La madre relató a la Policía, que su hijo estaba mojado y descalzo cuando “de forma accidental levantó los brazos y tocó una lámpara, la cual incluso no tenía foco y allí se produce la descarga eléctrica”, detallaron desde Relaciones Policiales. La lámpara estaba en el interior de la vivienda y era una instalación eléctrica precaria.

Se inició una causa judicial que está a cargo de la jueza Penal N° 3, Mirta Ucelay (segunda circunscripción judicial).

Categorías: Noticias