Una beba de un año murió en un choque entre un auto y un camión

Policías de la Seccional 11° investigan y labran actuaciones caratuladas preventivamente como “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado Penal 3. El siniestro vial se registró este jueves 21 de octubre, pasadas de las 23 horas, y tuvo lugar en el kilómetro 705 de la Ruta Nacional N° 8.

Un automóvil Fiat Vivace circulaba hacia el este por la citada ruta y era conducido por un joven de 19, que iba en compañía de su pareja de 21 años y la hija de esta última; una pequeña de un año de edad. El auto colisionó contra un camión Volkswagen que circulaba en el mismo sentido y cuyo chofer resultó tener 39 años de edad.

Las personas intervinientes son oriundas de la provincia de Córdoba y se tratan de establecer los motivos por los cuales se produce la colisión entre ambos rodados, produciendo el despiste y el vuelvo del automóvil.

Ambulancias del Sempro se hicieron presente en el lugar, asistieron, trasladaron a los heridos y constataron el deceso de la menor.

Categorías: Noticias