Una mujer fue arrastrada por la crecida del arroyo Villa Elena y murió

Este domingo, alrededor de las 15 horas, una mujer de 60 años perdió la vida a causa de la crecida del arroyo Villa Elena, en Cortaderas. La Policía tomó conocimiento del hecho pasadas las 15.30 horas, cuando un hombre se hizo presente en la Subcomisaría 22° de Cortaderas e informó al personal de guardia que tres mujeres, vecinas de la localidad de Carpintería, habrían sido sorprendidas por la crecida del arroyo Villa Elena y se encontraban sierras arriba.

De forma inmediata, personal policial de las subcomisarías 22 y 16 de Carpintería, dotaciones de bomberos del cuartel 3 de Santa Rosa del Conlara y sus pares voluntarios de las localidades aledañas comenzaron la búsqueda y el salvataje de las personas.

Una mujer de 60 años fue hallada sin vida en inmediaciones a un lugar conocido como “Baños Romanos” en el cauce del citado arroyo. Las otras dos mujeres, por su parte, presentaban politraumatismos varios, pero ninguna herida de gravedad. Además, otros veraneantes que estaban en el citado arroyo debieron ser auxiliados.

Personal de la Subcomisaría 22° de Cortaderas detallaron que la causa ha sido caratulada preventivamente como “averiguación muerte” e interviene el Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de la tercera circunscripción judicial, con asiento en Concarán. Luego de las diligencias correspondientes, el juzgado interviniente ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer a la Morgue Judicial.

Categorías: Noticias