Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito

Personal policial de la Subcomisaría 8va de Lafinur labra actuaciones caratuladas preventivamente como “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara.

El personal actuante tomó conocimiento del hecho este sábado, cerca de las 20 horas, luego de recibir un llamado telefónico, que daba cuenta de un accidente de tránsito en cercanías a la localidad de Las Palomas.

El siniestro vial tuvo lugar en un camino vecinal, próximo al ingreso a la ya mencionada localidad. Una vez en el lugar, los efectivos policiales encontraron un Volkswagen Gol colisionado contra un árbol, sin ocupantes en su interior. Allí, vecinos le manifestaron a los policías que las personas heridas habían sido trasladadas al Hospital de Quines.

En dicho hospital se entrevistaron con Mario Bulacio, quien explicó ser el padre de los ocupantes del rodado, Héctor de 26 años de edad y Sol, de 23. A raíz del accidente, Héctor solo sufrió escoriaciones, mientras que la joven perdió la vida.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital San Luis donde le practicará la autopsia correspondiente. Efectivos de la Subcomisaría Octava tratan de establecer las circunstancias del accidente.

Categorías: Noticias