Una mujer policía murió atropellada en la Ruta 3 por un conductor alcoholizado

Este viernes, a la 1 de la madrugada, la oficial inspector Ana María Yacanto murió a causa de las heridas que sufrió el jueves, a las 23 horas, cuando fue atropellada cuando cruzaba por la Ruta 3, a la altura del poste de iluminación 48, según informaron desde Relaciones Policiales.

Yacanto fue atropellada por una Volkswagen Suran, que era conducido por un hombre de 35, quien iba acompañado por un hombre de 36 años, una mujer de 31 y dos menores de edad. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, se despistó y atropelló a Yacanto y a su hija de 5 años, quienes cruzaban por la senda peatonal paralela a la ruta.

La mujer y su hija fueron trasladadas al hospital Ramón Carrillo, donde Yacanto murió horas después. La menor, por su parte, se encuentra fuera de peligro.

Al conductor luego se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó 2,07 gramos de alcohol en sangre. Por el lado de la justicia, interviene en la causa la fiscal N° 4, Claudia Heit.

Categorías: Noticias