También hizo un balance de campaña. El intendente de Juana Koslay y precandidato de Compromiso federal, Andrés Vallone, decidió no realizar el acto de cierre de campaña por el luto de la tragedia de Rosario. En cambio, se decidió realizar ayer una misa por los fallecidos en la iglesia Fátima de Juana Koslay.

“Teníamos prevista una gran caravana como habitualmente hacemos en los cierres de campaña en Juana Koslay que iba a finalizar con un acto con la militancia y los vecinos. Hemos decidido con el comité de campaña dejar sin efecto el cierre motivado por el duelo nacional que ha decretado la Presidenta. Hemos decidido solicitar una misa en memoria de los fallecidos en la tragedia de Rosario”, explicó Vallone.

El intendente comentó que la campaña de las Primarias fue “linda” en la que se tuvo contacto con el electorado visitando puerta por puerta. Además, el precandidato manifestó que espera un gran causal de votos el domingo y ser el representante de Compromiso Federal en octubre.

Finalmente, Vallone dijo que la campaña de calle fue muy agresiva haciendo referencia a un grupo de personas contratadas que se trasladaron desde San Luis a Juana Koslay en dos camionetas para arrancar carteles.