Video se burla de Ceballos y su hipotético ataque “por aire” a la ciudad de San Luis

El video circula desde ayer por grupos de WhatsApp y redes sociales.

“Porque si, Dios no lo quiera, la ciudad de San Luis fuera atacada por aire, la defensa debe prever esa probabilidad con equipos que le permitan defender la vida de los sanluiseños”, fue la ya tristemente célebre frase que dijo Walter Ceballos, secretario de Estado de Logística y Coordinación de Emergencias del Ministerio de Defensa de la Nación, al referirse a la expropiación que la Municipalidad y el Concejo Deliberante hicieron de granja La Amalia la semana pasada. 

Uno de los principales argumentos del municipio fue que el predio ya no cumple su función pública, la cual consistía en realizar prácticas de tiro y maniobras militares que contribuyan a la defensa de la ciudad. Tratando de tirar por tierra este argumento fue que Ceballos dijo esta frase que rápidamente se convirtió en motivo de burla en las redes sociales.

Una de las mayores cargadas tomó la forma de un video hecho en base a los espectaculares montajes que el artista Diego Corbino crea para cada edición de la Comic-Con que se realiza en la provincia. De más está decir que el video, cuyo autor se desconoce, rápidamente se ha propagado por los diferentes grupos de WhatsApp municipales y Facebook.

{youtube}MEFo5pqpilc{/youtube}

Categorías: Noticias