Villa Mercedes: fallece obrero al caer de un andamio

Su compañero resultó herido en la caída. Un obrero perdió la vida y otro resultó herido cuando cayeron de un andamio mientras trabajaban en el edificio mejor conocido como ex shopping, ubicado en la intersección de calles Tucumán y Pedernera de la ciudad de Villa Mercedes, según informó Relaciones Policiales.

Según lo investigado por los policías, los obreros tercerizados de la empresa EMSI, se encontraban  colocando  paneles  de durlock  en un patio interno techado de la edificación y para ello aparentemente improvisaron un andamio al que sostuvieron con una escalera  a una altura aproximada de siete metros de altura. En un determinado momento, se debilitó  el sostén del andamio y ambos cayeron al vacío.

En el lugar del hecho, se hace presente una ambulancia que traslada a los accidentados al hospital Juan Domingo Perón donde fallece Luciano Calderón (29). En tanto, a Cristian Calderón  se le diagnostica politraumatismos varios y traumatismo de cráneo permaneciendo internado en el nosocomio mercedino.

Categorías: Noticias