Villa Mercedes: Poggi entregó 15 móviles, 450 camisas y 40 chalecos antibalas

“Equipamos a la fuerza porque la seguridad en nuestra provincia es una fortaleza”, dijo el Gobernador.

El gobernador Claudio Poggi, entregó 15 móviles policiales, 41 chalecos antibala y 450 camisas al personal de la Unidad Regional II, Distrito Metropolitano de Villa Mercedes.

“Equipamos a la fuerza porque la seguridad en nuestra provincia es una fortaleza”, dijo Poggi.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Martín Olivero; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el intendente, Mario Merlo; y  el jefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez.

Poggi, el ministro Olivero y el intendente Merlo hicieron entrega de las llaves oficiales e inspectores del Comando Radioeléctrico. Los chalecos y uniformes los recibieron simbólicamente los jefes de la URII.

Estos 15 vehículos están destinados principalmente a cumplir tareas de prevención en las calles y a intensificar los recorridos. También, el personal policial recibió 41 chalecos antibalas.

Asimismo, los efectivos ya cuentan con nuevos uniformes. Son 450 camisas que podrán utilizar en su trabajo diario, en los días de calor que se aproximan.

“Venimos a distribuir patrulleros para diferentes dependencias policiales de Villa Mercedes. Ahora estamos entregando 15 nuevos vehículos que se suman a los ya entregados, además de chalecos y uniformes. El Estado provincial invirtió $14 millones en 75 móviles que serán distribuidos en las cinco regiones para asegurar la paz social. Gracias Gobernador por creer en nuestra Policía y por brindarles las herramientas a nuestros oficiales para que se desempeñen de la mejor manera”, sostuvo Olivero.

El ministro Olivero también informó que se están instalando 40 cámaras de videovigilancia que se suman a las ya existentes. Se multiplicaron por cinco los dispositivos en tres años. En un año también se han refaccionado y puesto en valor todas las dependencias policiales.

Categorías: Noticias