Villa Mercedes: policía muere apuñalado

Además, dos jóvenes fueron heridos en el mismo incidente. Hay un detenido y 3 demorados.

El pasado domingo 30, minutos después de las 7 de la mañana, Jaime Garro, un policía villamercedino de 41 años de edad, fue apuñalado cuando volvía de buscar a su hija de un cumpleaños de 15. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Solís y Montevideo, del barrio Villa Rafaela de Villa Mercedes.

Garro llevaba en su vehículo a su hija y unos amigos, cuando uno de ellos le pidió bajarse del vehículo para orinar. En ese momento, fue agredido por un grupo de jóvenes, por lo que Garro, quien se encontraba de licencia por estar bajo tratamiento psicológico, decidió intervenir y tratar de separar la pelea. Al hacer esto, fue apuñalado por un joven, presuntamente Andrés Ricardo Villegas (22), en la zona del abdomen.

La herida cortante fue propinada por la espalda, luego de que el policía se levantara del piso, tras la paliza que sus 4 agresores le dieron. Además de Villegas, quien detenido mientras huía en una motocicleta, fueron demorados dos de sus hermanos, Claudio y José, junto a Aníbal Guzmán, de 30 años.

El policía fue trasladado al Hospital Juan Domingo Perón, donde, en “primeras horas de la tarde”, según Relaciones Policiales, fue intervenido quirúrgicamente, por presentar una lesión en la zona intestinal y arterias. Sin embargo, entró en estado de shock, lo que produjo su fallecimiento pasadas las 14:30 horas de ayer.

Además de Garro, resultan lesionados dos jóvenes, uno de los cuales fue herido en la zona facial y requerirá de una operación reconstructiva, en tanto el otro presenta tres heridas de arma blanca. A su vez, los agresores, tras haber herido de muerte al policía, habrían apedreado su vehículo, donde todavía se encontraba su hija.

Categorías: Noticias