Ya son 8 los municipios que se sumaron al plan del Gobierno de Lucha contra la Probreza

Este miércoles, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, recibió a los intendentes de Cortaderas, Renca, Villa Larca, Villa del Carmen, Papagayos y San Pablo, quienes ratificaron su adhesión al plan de Lucha contra la Pobreza, propuesto por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El lunes pasado adhirieron Nogolí y Zanjitas.

A fines del año pasado, el primer mandatario puntano anunció que la Provincia sumaría al presupuesto provincial $700 millones destinados a los municipios con el objetivo de desarrollar proyectos que ayuden a combatir los efectos de la crisis económica y social que atraviesa el país como consecuencia de medidas drásticas ejecutadas por el presidente Macri.

En ese sentido, este miércoles ratificaron su adhesión a la iniciativa, el intendente de Cortaderas, Juan Ramón Aparicio; de Renca, Romina Peralta; de Villa Larca, Marcelo Vilchez; de Villa del Carmen, Miguel Audissio; de Papagayos, Myriam Escudero; y de San Pablo, Gabriel Ferrari.

“Este plan representa la característica principal de este Gobierno, estar cerca de los que más necesitan en tiempos tan complicados para la economía del país y estamos analizando que proyecto vamos a presentar”, opinó la intendenta de Renca, Romina Peralta, luego de la reunión.

Estos seis intendentes, se suman a los de Nogolí y Zanjitas que el lunes pasado se reunieron también con Mones Ruiz.

Categorías: Noticias