“Yo nunca le pedí la renuncia a nadie, voy a defender mi inocencia”

Lo dijo el senador Sergio Freixes quien está imputado por pedir la renuncia anticipada a una ex camarista cuando era ministro del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá. Tras conocerse que la causa contra ex ministros de Rodríguez Saá fue declarada de competencia federal, uno de los imputados, senador provincial y ex ministro de la Legalidad, Sergio Freixes, sostiene su inocencia.

“Yo nunca le pedí la renuncia a nadie, voy a defender mi inocencia y ojalá salga mañana el juicio oral para sacarme este problema de encima que me tiene mal como persona y  a mi familia y a toda la gente que me conoce”, manifestó el ex ministro.

El senador sostiene que la causa en su contra es una cuestión política. “A todo el pueblo de San Luis, le puedo decir que saben bien que yo no pedí ninguna renuncia, sino que alguien me diga a quién le pedí una renuncia”, desafió Freixes.

El ex funcionario de Alberto Rodríguez Saá dice que está molesto que se hable de la causa en su contra en vísperas de elecciones y que en el resto del año no se habla de la misma.

Categorías: Noticias