Zanjitas: declararon la madre y la hija de la dueña de Polos

Una declaró, mientras la otra se abstuvo de hacerlo. Tal como estaba previsto, el viernes pasado por la mañana declararon la madre y la hija de la dueña de la empresa Polos en el marco de la causa de la tragedia de Zanjitas que tramita en el Juzgado de Sentencia. Uno de los testimonios dejó por sentado que no se tuvo conocimiento de los manejos operativos de la empresa de transporte, mientras que la madre de la dueña de Polos se abstuvo de declarar.

“Se ha puesto en evidencia la imputación irracional contra personas que a la fecha de ocurrencia del suceso vivían a centenares de kilómetros del lugar donde se produjo el hecho. No tenían conocimiento alguno de la actividad propia de la empresa de transporte”, señaló el abogado Marcelo Britos.

Tanto Micaela Mariel Baldoni como Araceli Valles, hija y madre de Mabel Tyempertyopolos (a la izquierda en la foto), residen en Buenos Aires. Baldoni como Valles figuraban en los papeles como accionistas mayoritarias de la empresa pero en la realidad la que lleva las riendas es Mabel.

Categorías: Noticias