El joven funcionario nacional aseguró que la cantidad de beneficiarios en San Luis demanda “más lugares de atención”.

En el día de ayer, el joven director de Anses en San Luis, Gastón Témoli, hizo una recorrida por las instalaciones de lo que pronto será otra oficina más del organismo en la provincia. En este caso, estará ubicada en la vecina localidad de El Trapiche.

“Esta obra no es un hecho menor. Anses, en algún momento, fue considerado un organismo residual y hoy es un organismo que refleja un estado presente y cada vez más eficiente, preocupado por estar cerca de los ciudadanos. Esta oficina es un ejemplo concreto, una muestra más que seguimos multiplicando los lugares de atención a través del plan de descentralización de atención que tiene el organismo nacional”, sostuvo un orgulloso Témoli durante la visita.

“La sede que en los próximos meses contará con los recursos humanos e informáticos necesarios está ubicada frente al río Trapiche y tiene una superficie 260 metros cuadrados”, comentó el funcionario, quien luego agregó que “San Luis es una provincia con numerosos beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Jubilaciones y Pensiones y otras prestaciones que están demandando mas lugares de atención.”

“Nuestra vocación de servicio nos lleva a buscar soluciones a las necesidades cotidianas de la gente. Por eso trabajamos con dedicación y esperanza para seguir construyendo un país mejor, y San Luis es parte de este proceso de cambio”, concluyó Témoli, quien tras finalizada la visita, continuó con reuniones en empresas y colegios de la ciudad Capital, a través del programa “Anses junto a la comunidad”.