A pesar de que hoy es el aniversario, habrá actividades toda la semana.

El jefe del Subprograma Cultura del Trabajo, Carlos Di Cristófano, informó que todos los beneficiarios de Inclusión Social de la Provincia tendrán un día franco, por cumplirse un nuevo aniversario del Plan de Inclusión Social, el próximo viernes 10 de junio. 

“Si bien el lunes 6 de junio por la mañana conmemoramos en la ciudad de San Luis el octavo aniversario de este exitoso plan, los beneficiarios deben presentarse a trabajar en los lugares habituales”, manifestó Di Cristófano.

El funcionario aclaró además que los trabajadores no deberán asistir a los festejos del día lunes, debido a que no serán actos masivos, sino que durante todo el mes de junio se realizarán actividades en distintas localidades del interior, como por ejemplo la entrega simultánea de viviendas en los nueve departamentos provinciales.

Actividades previstas para la semana:

Lunes 6 de Junio de 2011
8.00: Parque IV Centenario – Ciudad de San Luis – Descubrimiento de placa en granito recordatoria del 8º Aniversario del Plan de Inclusión Social.

9.30: Sala Hugo del Carril – Centro Cultural Puente Blanco – Ciudad de San Luis – Entrega de certificados de cursos de capacitación a beneficiarios.

Jueves 9 de Junio de 2011
8:00: Parque Costanera Río V – Ciudad de Villa Mercedes – Descubrimiento de placa recordatoria del 8º Aniversario del Plan de Inclusión Social.