En su encuentro con la prensa por el Día del Periodista, Lemme disparó contra Vergés y Pérsico.

“Cuando yo accedí a este municipio, había una deuda flotante de 6 millones de pesos, que equivalía en ese momento a dos masas y media salariales. Pero lo más importante no era esa deuda, sino la deuda en infraestructura urbana”, disparó la intendenta, Alicia Lemme, en el almuerzo que mantuvo junto a la prensa por el Día del Periodista.

Con estas palabras, Lemme no solo se refirió a su predecesor, Alfonso Vergés, sino también a Carlos Ponce. “Todas las obras que estaban comprometidas para esa gestión, prácticamente las hemos hecho en esta gestión”, aseguró la intendenta, refiriéndose a un libro de campaña de Ponce del año 1999.

“Nos encontramos con casi la totalidad de los barrios de los bordes de la ciudad sin pavimentar. En esta etapa de gestión, equilibramos a toda la población en cuanto al acceso a la infraestructura. Por supuesto que nos quedan obras importantes, mucho pavimento viejo hay que reacondicionarlo”, agregó Lemme, quien, sin embargo, no hizo referencia o esquivó hablar sobre sus promesas de campaña no cumplidas.