Sepa dónde reclamar si su escuela tiene problemas de calefacción, aberturas y vidrios rotos, etc. Desde el Programa de Infraestructura Escolar y Sociedad se informó que desde hace 10 días se está llevando con total normalidad el Plan Invierno Escolar en todas las escuelas de la Provincia. El plan está destinado al mantenimiento y puesta en valor del sistema de calefacción, aberturas y vidrios de todo aquel establecimiento que lo requiera.

El Plan Invierno Escolar, es la segunda etapa del “Plan de Mantenimiento de Escuelas 2011” con una inversión que asciende a los $8.300.000 que está llevando adelante el Ministerio de Educación y que refuerza las necesidades básicas de infraestructura escolar, también contando con partidas destinadas a mejoras edilicias propuestas por directores y supervisores.

Sobre lo que es calefacción de escuelas en San Luis capital, el Centro de Capacitación de Operarios, Otto Krause viene realizando el mantenimiento del sistema según convenio realizado con el Ministerio de Educación donde también pone a disposición una línea telefónica para todo lo que es urgencias de las escuelas de San Luis y alrededores. 02652 452000, INT 6006 a partir de las 15 horas.

En las regiones educativas 2, 3, 4 y 5 está llevando adelante este plan, el Subprograma de Infraestructura a cargo de Cesar Ponce: teléfono 02652 452000, INT 5050.