También aseguró que no apoyarán a ningún candidato en particular.

En medio de un maremoto de rumores respecto a quién será el candidato del oficialismo, Adolfo Rodríguez Saá, en su paso por Córdoba, volvió a ratificar que ni él ni su hermano se postularán como gobernador de San Luis en las próximas elecciones. “La alternancia es buena”, sostuvo “el” Adolfo, a la vez que aseguró que no apoyarán a ningún candidato en particular. 

La noticia ya fue levantada por decenas de medios nacionales y se han visto titulares de los más variados, entre los que se destaca, por su gran sarcasmo, el de Mdzol.com: “Esto sí es noticia: los Rodríguez Saá no se presentarán en las elecciones de San Luis”.

Obviamente, con este anuncio los hermanos Rodríguez Saá buscan cambiar su imagen a nivel nacional, donde son principalmente criticados y mofados por su excesiva permanencia en el Poder Ejecutivo de San Luis y no por atrocidades como las expropiaciones en Estancia Grande o su lucha contra los docentes.

En cuanto a quienes pueden llegar a ser sus posibles sucesores, suena el nombre de la senadora nacional Liliana Negre de Alonso y el del actual jefe de Gabinete, Claudio Poggi, quien ya la saca varias vueltas de campaña a la legisladora de la ultraderecha católica que el año pasado encabezó una cacería de brujas en contra de los homosexuales.

De acuerdo a algunos medios nacionales que levantaron esta noticia, Adolfo intentará renovar su banca de senador, mientras que Alberto sigue firme con su idea de ser presidente de todos los argentinos. Ambos hermanos confían que, con ellos a la cabeza, el arrastre de votos sería más que suficiente para que se imponga quienquiera que termine siendo el candidato del oficialismo.