El operativo lo realizó la Policía Federal. Ayer por la tarde, personal de la Policía Federal incautó de un comercio céntrico $110.000 en mercadería ilegal. Por le hecho, hay un detenido.

En el día de la fecha, 13 de junio de 2011, en horas de la tarde, Personal de Brigada de la Delegación San Luis, de la Policía Federal Argentina, en colaboración con Personal de la administración General de Aduanas, Seccional San Luis, en el marco de controles preventivos que se montaron con el objetivo de prevenir el ingreso de mercaderías de procedencia dudosa, al mercado puntano, se ha procedido a la detención de UNA persona, a la que se le endilgó el delito de infracción a la Ley 22415 (Código Aduanero).

En el comercio inspeccionado se detectó la existencia de productos carentes de documentación de ingreso al país y del estampillado de Aduanas correspondiente.

El personal policial secuestró masajeadores, electro-estimuladores, AbTronic X2, balanzas personales, manijas ventosas, balanzas electrónicas personales,  batidoras, sandwicheras, secadores de pelo, cámaras fotográficas digitales (varias marcas), afeitadora, linternas, transmisor MP3, depiladoras,  licuadoras de mano,  mouse, moduladores FM, tarjetas de memoria, cargadores de pilas, auriculares (marcas varias), altavoces,  pavas eléctricas (distintas marcas),  tostadoras (varias marcas), cafeteras, parrilla grill, hornos eléctricos,  aire acondicionados split (varios modelos),  planchas de cabello, fajas estimuladoras, cortadoras de cabello, afeitadoras y  moduladores de FM.