Sergio Lucero le exige al Gobierno una vivienda digna para él y su familia.
“Me tienen a las vueltas, quiero que me sean sinceros”, fueron las palabras de Sergio Lucero, un padre de familia en busca de un lugar para vivir dignamente junto a su mujer y dos hijas. Luego de estar unos meses sin trabajo, Sergio vive en un departamento chico, al que definió como un “pasillo”, del cual ya fue echado por no poder pagar.
Desde el Gobierno le dieron un ingreso al Plan (de Inclusión), hecho que agradece enormemente, pero lo tienen a las vueltas con el ofrecimiento de una solución habitacional. “Todos me piden el número de teléfono, ‘ya te llamo’, y nunca me llaman. Y yo no se que hacer, yo en cualquier momento a mi hija la tengo en la calle. Y la solución que me daba D’Onofrio (coordinador de Inclusión Social) es que a mis hijas se las diera a una familia solidaria”, relató Sergio.
“Ya tengo todas las cosas afuera. El día jueves me mandaron un asistente social. Cuando ella iba entrando va saliendo el dueño con un inquilino. Ya había alquilado mi departamento”, contó el hombre, quien luego mencionó a todos los funcionarios que prometieron ayudarlo, pero nunca lo hicieron: Federico Tula, Eduardo D’Onofrio, Miguel Berardo y Pablo Berardo.